miércoles, 18 de noviembre de 2015

Perdiendo esencias

Síncope* , asqueroso final por meses transcurridos sin pensar en, pero heme aquí, un día impreciso, como si fuera uno cualquiera y ya no lo será, con sentimientos difíciles de precisar que me detesto a mi mismo, por lo que aqui tienes mi agradecimiento sincero que siempre te tendré,  gracias por ser como fuistes, esencia pura en tiempos convulsos, más que abuela mía, pero abuela sobre todos, única e incomparable, desorientación extrema en un desahogo sin lágrimas con destino final, pensamiento confuso de un latido ingenuo, cinco meses dijeron, para mí fue hoy, visítame en sueños para que pueda disculpar mi dejadez y mi suprema ingratitud.


*Pérdida pasajera del conocimiento que va acompañada de una paralización momentánea de los movimientos del corazón y de la respiración y que es debida a una falta de irrigación sanguínea en el cerebro.

1 comentario:

GRHACOS dijo...


Manuela Pulido Cañadillas

Falleció en Castelldefels a los 89 años de edad

licencia

Dosis Diarias